NFL
Denver y Peyton se llevan la tercera 'Manning Bowl'
Los Broncos se impusieron (41-23) a los Giants de Eli Manning en el encuentro marcado por el enfrentamiento entre los dos hermanos quarterbacks, que se fue del lado del mayor.
Peyton Manning volvió a dar una lección a su hermano menor, Eli Manning, en la 'Manning Bowl' que enfrentó el domingo por la tarde a los Broncos y los Giants de Nueva York.
El mayor de los Manning fue el mejor de este enfrentamiento, (tercera vez que se miden los dos, 3-0 para Peyton) y con 31 puntos en la segunda mitad dejó muy claro que Denver, con una perfecta combinación de una defensa muy dura y un ataque con muchas opciones, es un claro candidato al título.
El marcador final de 41-23 demuestra las grandes diferencias entre los dos equipos y la gran distancia que hay entre los Manning. En el tercer encuentro entre los hermanos volvió a demostrarse que Peyton es el mejor, con grades diferencias, de los dos.
El quarterback de Denver estuvo perfecto en la segunda mitad, distribuyendo el juego por el aire entre sus atacantes con mucha precisión para terminar con 307 yardas, dos lanzamientos de touchdown y ninguna intercepción.
Su hermano de los Giants estuvo impreciso y aunque acabó con un 362 yardas por el aire y un touchdown en los últimos minutos cuando el resultado ya estaba claro fue interceptado en cuatro ocasiones.
El mayor problema para los de Nueva York fue que, aunque tuvo un decente ataque por el aire, fue incapaz de mover la pelota por tierra y los defensores de los Broncos frenaron una y otra vez a los corredores locales.
En Washington los aficionados ya se están preguntando qué sucede con Robert Griffin III que no es capaz de ayudar a los Redskins a ganar un partido. Los de la capital perdieron su segundo encuentro de la temporada al salir derrotados en su visita a Green Bay por 38-20 en un encuentro en el que el corredor local James Jones atrapó 11 lanzamientos y terminó con 178 yardas.
Aaron Rodgers tuvo un partido casi perfecto y dominó a su joven colega de Washington. El quarterback de los queseros de Green Bay acabó con 480 yardas, su mejor marca personal, y con cuatro touchdows. El joves aspirante de los Redskins finalizó el partido con 320 yardas y tres pases de touchdow en la segunda mitad.
En otros partidos de la jornada, los Chargers ganaron a los Eagles por 33-30; los Dolphins vencieron a los Colts por 24-20; los Bears se escaparon con un triunfo frente a los Vikings por 31-30; y los Chiefs vencieron por la mínima a Dallas por 17-1.