El vagón olímpico es optimista y cree en la victoria de Madrid

MADRID 2020

El vagón olímpico es optimista y cree en la victoria de Madrid

El vagón olímpico es optimista y cree en la victoria de Madrid

Desde Barcelona, a las 11:00, puntuales, emprendieron el viaje de la ilusión los 16 deportistas que acudirán esta tarde a la fiesta de AS en la Puerta de Alcalá.

La expedición olímpica que viajó en el AVE desde Barcelona llega a Madrid, el nombre que todos esperan que sea pronunciado por el presidente del COI, Jacques Rogge, a las 22:30 en Buenos Aires. A las 11:00, puntuales, emprendieron el viaje de la ilusión los 16 deportistas que acudirán esta tarde a la fiesta de AS en la Puerta de Alcalá.

El equipo de waterpolo femenino, plata en Londres, estuvo representado por Laura Ester, Maica García, Ana Copado, Marta Bach, Ona Messeguer y Mati Ortiz. “Unos Juegos en tu país son especiales. En mi caso, para Madrid 2020 tendría 27 años y estaría en el mejor momento de mi carrera. Me haría mucha ilusión”, comentó Bach, de las más jóvenes del equipo que se proclamó campeón del mundo en Barcelona.

La sincro viajó con su gran dama, Gemma Mengual, como jefa de la expedición. “Vamos a ganar por dos motivos: lo merecemos y como país sabemos organizar eventos de este tamaño”. A su lado, la entrenadora, Esther Juamà, quien declaró que “en Barcelona ’92 hice de voluntaria y fueron unos acontecimientos especiales, que cambiaron la ciudad”. Junto a ellas, el presente y el futuro de la sincro: Irene Montrucchio, Sara Levy, Meritxell Mas y Cristina Salvador.

En el vagón olímpico también acudieron los atletas medallistas María Vasco, Valentí Massana y Jordi Llopart. “A la tercera va la vencida. Madrid es la mejor apuesta y lo merece”, coincidieron, mientras recordaban sus grandes Juegos Olímpicos. El fútbol tuvo representación con Albert Luque, acompañado de su hijo Hugo.

Todos los deportistas se empaparon de información leyendo la actualidad en AS. “Vamos a Madrid a celebrar la victoria”, concluyeron.

Comentarios

Comentarios no disponibles