Zapatero: "Espero que esta vez sea que sí, Madrid se lo merece"

MADRID 2020

Zapatero: "Espero que esta vez sea que sí, Madrid se lo merece"

Zapatero: "Espero que esta vez sea que sí, Madrid se lo merece"

Diario AS

Recordó que él participó en esa competición dos veces en las que no resultaron elegidos y cree que a España "le vendría extraordinariamente bien".

Sevilla

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado hoy que espera que "esta vez sí" Madrid sea designada como organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020 porque considera que la ciudad y España "se lo merecen".

Zapatero, que ha viajado hoy a Sevilla para asistir a la toma de posesión de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía, ha dicho a los periodistas que tiene "una gran esperanza" de que Madrid sea la ciudad elegida hoy en Buenos Aires por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Ha recordado que él participó en esa competición dos veces en las que no resultaron elegidos, pero que espera "que esta vez sí" porque cree que a España "le vendría extraordinariamente bien". "Madrid es una candidatura que se lo merece, España también se lo merece por nuestro nivel deportivo y por el esfuerzo que se ha hecho", ha añadido Zapatero, quien ha hecho hincapié en su confianza de que los miembros del COI elijan a la capital de España "de una manera definitiva".

Ha pedido a los miembros de la delegación española que están en Buenos Aires que tengan paciencia porque "se sufre mucho en el recuento", algo que él sabe porque lo ha vivido en dos ocasiones.

Comentarios

Comentarios no disponibles