NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SUPER GLOBE

El Barcelona vence al Al Rayyan en el primer encuentro (38-25)

El Barcelona se impuso en su primer partido de la Super Globe al Al Rayyan por 38-25. Rutenka y Lazarov terminaron con las ilusiones del Al Rayyan que empezó dominando.

Actualizado a
El Barcelona gana en su primer partido de la Super Globe al Al Rayyan.
www.ihf.info

El Barcelona consiguió una victoria muy trabajada en la Super Globe ante un Al Rayyan que se le atragantó al equipo azulgrana en los primeros compases del partido.

El conjunto qatarí comenzó llevando la iniciativa en el marcador (0-2) y empezaba a meter en los primeros apuros al equipo barcelonés, pero tras un gol de Rutenka (el primero en la historia del FC Barcelona en la Super Globe) y un par de buenas paradas de Bozic, el Barça consiguió remontar el marcador adverso y ponerse 3-2, tras goles del propio Rutenka y Saubich.

Sin embargo, los qataríes se repusieron y poco después consiguieron un parcial de 0-4 obteniendo así su máxima ventaja (5-8). Pero de nuevo apareció Rutenka para liderar el ataque del equipo catalán y, con goles de Sarmiento y Morros, el Barça remontó el partido (11-10).

Con el marcador a favor, el FC Barcdelona se distanció con una gran exhibición de Karabatic, Lazarov y Víctor Tomás (21-14) y encarriló el partido a falta de pocos minutos para el final de la primera parte.

En la reanudación, los de Xavi Pascual afrontaron el partido con tranquilidad, y con el Al Rayyan desbordado, los azulgranas consiguieron una máxima ventaja de 35-22.

El marcador final fue de 38-25 y Barcelona se pone como líder provisional del grupo B de la Super Globe. La segunda jornada se disputará el lunes a las 15:00 contra el Taubate.