NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA | SEGUNDA ETAPA

Samuel Sánchez: "Temía pasarlo mal y lo he pasado mal"

El líder del Euskaltel se dejó 2:41 en la primera llegada en alto de esta Vuelta, aunque espera poder recuperarlo en futuras etapas, ya que según él "esto es muy largo".

BaionaActualizado a

Samuel Sánchez, líder del Euskaltel, se dejó 2:41 en la primera llegada en alto de esta edición de la Vuelta. El ciclista reconoció en línea de meta que había pasado una mala jornada: "He tenido un mal día, he estado sin fuerzas. Temía que pudiera tener una jornada mala en el primer contacto con la montaña y pasarlo mal. Y al final así ha sido, lo he pasado mal". A pesar de la pérdida de tiempo respecto al resto de favoritos, el ciclista de Euskaltel no se rinde: "Esto es deporte y hay que asumirlo así. No se ha muerto nadie. Otros días quizá le pueda pasar a otros. Queda mucha Vuelta y va a ser muy emocionante hasta el final"

Su compañero de equipo, Igor Antón, acompañó a Samuel durante la ascensión al Monte da Groba: "Me he quedado con Samuel porque hay que esperarle y que pierda el mínimo tiempo posible, porque es el líder. Queda mucha vuelta pero hay que arroparlo. Aunque es mucho tiempo, hay etapas por delante para nosotros. Hay que ver lo que ha pasado e intentar sacar conclusiones para mejorar. A ver cómo se recupera Samuel, esto es así, quedan muchas batallas. Lo mío es buscar una etapa, y hay muchas. Ya tengo cuatro y a ver si hay una quinta. Hay etapas que me gustan. Yo me he encontrado bien".