Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Eusebio Cáceres se enfrenta al podio de los Mundiales de Moscú

DIAMOND LEAGUE EN ESTOCOLMO

Eusebio Cáceres se enfrenta al podio de los Mundiales de Moscú

Eusebio Cáceres se enfrenta al podio de los Mundiales de Moscú

EFE

Competirá contra el ruso Menkov, el holandés Gaisah y el mexicano Rivera. "Este tipo de competiciones permite acumular experiencia", dice.

Eusebio Cáceres vuelve a verse las caras con los tres hombres que le impidieron escalar al podio en los recién terminados Mundiales de Moscú: el ruso Aleksandr Menkov (8,56), el holandés Ignisious Gaisah (8,29) y el mexicano Luis Rivera (8,27).

El alicantino de Onil se quedó a un centímetro del bronce. Hoy habrá revancha, aunque será una revancha relativa, porque las medallas ya están adjudicadas. Será una reivindicación, en todo caso. El reto de un hombre joven que quiere llegar a lo más alto en la longitud. 

“Si quiero competir a alto nivel, tengo que acostumbrarme a saltar en citas de esta exigencia con frecuencia. Este tipo de competiciones son muy importantes para acumular experiencia y son muy útiles para limar aspectos técnicos. Es cierto que se nota un poco el cansancio, pero lo afronto con muchas ganas”, ha dicho el cuarto clasificado en la capital rusa. 

Será la prueba más interesante para el atletismo español, ausentes como están las grandes estrellas de Moscú: los jamaicanos Usain Bolt y Shelly-Ann Fraser, el británico Mo Farah, la rusa Yelena Isinbayeva...

También competirá en los 200 metros Bruno Hortelano, que en los Mundiales batió el récord de España con 20.47. Tiene la peor marca de los participantes, pero puede asaltar de nuevo la plusmarca. Lideran la carrera los estadounidenses Isiah Young (19.86) y Curtis Mitchell (19.97). En Estocolmo competirán doce campeones en los recientes Mundiales de Moscú.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles