El pádel buscará un Récord Guinness por Madrid 2020

MADRID 2020 | FALTAN 21 DÍAS

El pádel buscará un Récord Guinness por Madrid 2020

El pádel buscará un Récord Guinness por Madrid 2020

El objetivo es lograr que más de 348 parejas jueguen a la vez los próximos días 30 y 31 de agosto en Madrid para sorprender al mundo y relanzar la candidatura española.

Las tres ciudades candidatas a organizar los Juegos de 2020 siguen con su lucha por impresionar al mundo en estas semanas previas a la final del 7 de septiembre en Buenos Aires. Y mientras Estambul y Tokio están movilizando sus maquinarias apoyadas en su mayor poderío económico, Madrid sigue poniéndose en manos de los deportistas. Si la candidatura española ya se ganó los elogios del COI hace un mes y medio al dar un gran colorido a la capital en una multitudinaria y polideportiva jornada nocturna, ahora pretende demostrar que ese poder de convocatoria no fue anecdótico. Quiere ir más allá.

 Primero asombrará con una carrera de 10 kilómetros por los túneles del metro (25 de agosto) y días después con el intento de entrar en el legendario Libro de los Récords Guinness. Su objetivo es batir el registro de 348 parejas de pádel jugando a la vez.

El reto se intentará alcanzar en dos días consecutivos, el 30 y 31 de agosto, en siete torneos independientes en Madrid a disputar en los clubes Ciudad de la Raqueta, Pádel Aravaca, Más Pádel Las Rozas, Pádel Miramadrid, Pádel People Torrelodones, Golf Park y School Pádel Center. Un logro que tendría una gran repercusión mundial y que confirmaría ese 81% de apoyo de la ciudadanía al regreso de los Juegos a España.

Ayer, el mundo de la raqueta presentó este evento en Marbella en un torneo Proam. Allí, una leyenda como Manolo Santana se alzó con la victoria en el club que lleva su nombre junto a Alberto Rodríguez Piñón. Alberto Herreros y Pablo Laso también apoyaron este acto así como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles