NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA

Echegoyen y Betanzos se unen al equipo Movistar de vela

A bordo del 49er Fx ‘Movistar’, Tamara y Berta intentarán clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016, su principal objetivo.

Actualizado a
Támara Echegoyen y Berta Betanzos, durante la presentación.

 Támara Echegoyen, medalla de oro en Match Race en Londres 2012, y Berta Betanzos, campeona mundial de 470, han sido presentadas en el Salón Noble del Real Club Naútico de Vigo como las nuevas integrantes del Equipo Movistar. “Para nosotras es un honor formar parte del Equipo Movistar, en el que además de grandes regatistas también tenemos grandes amigos como Fernando Echávarri, y es en parte responsable de que yo me adentrase en la vela olímpica”, afirmaba Tamara.

Tal y como ha asegurado Betanzos, el objetivo de ambas es clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que trabajarán duro “para compensar este apoyo”.

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, Támara y Berta formarán parte de un equipo que cuenta con un total de siete medallas olímpicas y más de 20 títulos mundiales. Iker Martínez, Fernando Echávarri o Marina Alabau son sólo algunos de los deportistas que han llegado a lo más alto de la élite mundial representando a este equipo.