Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Marina sexta en un 200 braza que ganó la rusa Yuliya Efimova

NATACIÓN | MUNDIALES DE BARCELONA

Marina sexta en un 200 braza que ganó la rusa Yuliya Efimova

Marina sexta en un 200 braza que ganó la rusa Yuliya Efimova

EFE / JuanJo Martín

La española lleva unos Campeonatos asombrosos en los que ha logardo cinco récords de España y se ha colado entre las siete mejores de la braza.

Marina García finalizó en sexta posición en la final de los 200 braza, prueba en la que llegaba con la tercera mejor marca de las participantes. La española salió a tope y pasó segunda por el primer 50, nadando tres décimas más rápida que el día anterior, cuando había batido el récord de España. La danesa Pedersen salió como un tiro y Marina aprovechó su estela, pero a partir del 100 comenzó a distanciarse su rival. La rusa Yuliya Efimova y la estadounidense Micah Lawrence avanzaron a la española, que aun así pasó cuarta a la altura del 150.

Pero, tras el viraje, Marina comenzó a flaquear. Había pagado el esfuerzo de salir tan rápida, se quedó sin fuerzas y las nadadoras de las calles 1 y 2 la superaron. La nadadora del CE Mediterrani marcó el peor tiempo de las participantes en el último 50 (37.50) e hizo una marca siete décimas superior a su récord de España (2:23.55). Ganó Yuliya Efimova (2:19.41), segunda finalizó la danesa Pedersen y el bronce se lo llevó la estadounidense Lawrence.

Por la calle 1, debutaba la ucrania Vixtoriya Solnceva, de 15 años, que había entrado en la final con la séptima marca de las participantes (2:24.19) y logró superar este registro y finalizar quinta (2:23.01). Esta nadadora ha demostrado que, pese a su corta edad, ya está entre las cinco mejores bracistas del mundo. Como Marina, quien, a sus 19 años, está realizado un soberbio campeonato, en el que ha batido cinco récords de España entre las pruebas de 100 y 200 braza y ha logrado colarse entre las siete mejores del mundo en ambas disciplinas. Mañana compite en el 50 braza.

Comentarios

Comentarios no disponibles