NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE NATACIÓN

Melani Costa: "¡No me lo puedo creer, subcampeona mundial!"

"Me he enganchado desde el principio a la que sabía que iba a salir rápido. Pero me he dicho, ya me puedo morir que no me voy a mover de ahí".

Actualizado a
Melani Costa.
JAVIER SORIANOAFP

Melani Costa se mostró eufórica en declaraciones a Televisión Española después de conquistar la medalla de plata en los 400 metros libre. Su expresión y sus palabras fueron realmente emotivas: “No me lo puedo creer, soy subcampeona del mundo. He dado lo máximo de mí, he hecho lo que he podido. Es increíble, me he enganchado desde el principio a la que sabía que iba a salir rápido. Pero me he dicho, ya me puedo morir que no me voy a mover de ahí”

“Esta mañana me he encontrado tan bien que he suavizado y le he dicho a mi fisio que hiciera lo que pudiese por descargarme la extensión. . Israel, el de las menos mágicas, le llamo yo. Nunca me ha fallado. No sé cómo lo he conseguido. Seguramente gracias a toda la gente que me ha felicitado por Factbook, twitter, por wassap. Gracias a todos he conseguido esto. Ahora mismo no puedo pensar. No sé cómo he hecho ese crono. Imagino que luego pensaré en mi familia y que tendré ganas de abrazarles”.