Ona: “No puedo controlar las puntuaciones”

NATACIÓN | MUNDIALES DE BARCELONA

Ona: “No puedo controlar las puntuaciones”

Ona: “No puedo controlar las puntuaciones”

JAVIER SORIANO

AFP

La nadadora aseguró estar contenta con su ejercicio y que aunque el bronce parece poco premio para tanto esfuerzo, "es muy difícil de lograr".

Barcelona

A pie de piscina todavía, mordiéndose la lengua por la nota, Ona Carbonell aseguró que “no puedo controlar las puntuaciones. Estoy contenta por lo que me han dicho las entrenadoras y por todo lo que he disfrutado. Hago las siete rutinas, la china únicamente hace el solo. El reto es alto. El bronce a veces parece poco pero es muy difícil lograr esto. Es importante para mí.

Ona, por cuarta vez en lo alto del podio. Todas las personas que la han ayudado en estos seis meses de intenso trabajo están orgullosas del camino y de la meta de la nadadora catalana. “Ha entrenado mucho y el ambiente de estas finales ha sido alucinante. Me ha entrado el bajón cuando la he visto bailar y con esta música. No pudo contener las lágrimas”, afirmó Gemma Mengual.

La propia Andrea Fuentes, quien se retiró hace seis meses, cree que “este es el inicio de una gran carrera”. También la entrenadora Mayuko Fijiki pronostica que “Mengual ganó su primera medalla en Barcelona y Ona repite esta historia. Creo que le espera otra carrera de diez años”.

Comentarios

Comentarios no disponibles