Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Rusia vence por 7-6 a España, segunda en la clasificación

MUNDIALES DE NATACIÓN - WATERPOLO

Rusia vence por 7-6 a España, segunda en la clasificación

Rusia vence por 7-6 a España, segunda en la clasificación

AFP

Las chicas de Miko Oca marcaron dos goles en el último minuto, pero no pudieron contrarrestar el gran poderío de las rusas.

Ni dos tantos de las españolas en el último minuto de encuentro evitaron la derrota (6-7) ante Rusia, que esgrimió un gran potencial de lanzamiento de larga distancia y no opción a las chicas de Miki Oca.

Rusia se adelantó en el primer minuto de juego y España tuvo oportunidades para empatar pero sus lanzamientos se fueron a los postes. Además, la portera española Laura Ester realizó ocho paradas antes del descanso, lo que serenó a su equipo.

Dos cañonazos de Laura López adelantaban a la Selección en el segundo cuarto (2-1, m. 15), pero la estrella rusa Ekaterina Prokofyeva despertaba y empataba (2-2, m.16). Las rusas rompían el partido con tres tantos casi consecutivos en los inicios del tercer cuarto (2-5, m. 20). Un tiempo de Miki Oca y un gol de Andrea Blas (3-5, m. 22) dio esperanzas, pero dos tantos más de Prokofyeva sentenciado (4-7, m.31).

Rusia domina el Grupo A con dos victorias en dos partidos y cuatro puntos. Le siguen España y Holanda, con dos puntos y es cuarta y última Uzbekistán, con cero. 

España (0+2+1+3): Ester; Espar, Ortiz, Pareja, Pena, Maica García, Laura López (3) —equipo inicial— , Bach, Tarragó (1), Miranda, Blas (2), Meseguer y Patricia Herrera (p.s.)
Rusia(1+1+3+2): Karnaukh: Prokofyeva (4), Karimova, Alexandra Antonova (2), Grineva, Beliaeva, Ivanova (1), —equipo inicial— , Timofeeva,Zelentsova, Belova, Tankeeva, Diana Antonova y Ustyukhina (p.s.).

Comentarios

Comentarios no disponibles