Manolo Cadenas se lleva a su equipo a Marius Jurkiewicz
El lateral polaco regresa al Wisla Plock, y es el cuarto exjugador del Atlético de Madrid que se recoloca tras la desaparición del club madrileño

Alonso, al Ademar León; Joan Cañellas, al Hamburgo; Julen Aguinagalde, al Kielce; y ahora Marius Jurkiewicz al Wisla Plock polaco. Esos son los cuatro jugadores con contrato en vigor en el Atlético de Madrid que se han recolocado ya tras la desaparición del equipo rojiblanco.
Noticias relacionadas
Marius había sido utilizado por Talant Dujsebaev en defensa, tanto en el Ciudad Real como en el Atlético de Madrid, aunque tras la marcha de Markussen volvió a sus orígenes jugando en ataque y defensa como lateral izquierdo. Reconocía que "jugar partidos tan importantes de la Champions repercute en la selección" porque en los últimos años había notado como ascendía su rol en el equipo nacional polaco.
Sin equipo, el Wisla Plock ha decidido repescarle, ya que Marius salió de sus filas. Además, Manolo Cadenas, seleccionador español, que será el entrenador del conjunto polaco tiene la mejor impresión de este jugador responsable y disciplinado que con 31 años y 1,98 metros de estatura se encuentra en su madurez deportiva.
Además, es posible que vuelva a Europa, para jugar la Copa EHF, si consigue la clasificación en el duelo directo con el Montpellier francés.
