ATLETISMO| DOPAJE
Nesta Carter no está entre los cinco jamaicanos cazados
Aunque algunos medios informativos internacionales dieron su nombre en un primer momento, el velocista no está implicado en el escándalo de prácticas ilegales.
Los cinco atletas jamaicanos implicados en dopaje y que dieron positivo en los Trials del país caribeño son Asafa Powell (100), Sherone Williams (100), Travis Smikle (disco), Alison Randall (disco) y Demar Robinson (altura), que es júnior.
No está entre ellos el velocista Nesta Carter, al que se implicó por la prensa internacional, sobre todo británica, a lo largo del domingo.
Travis Smikle es un discóbolo de 21 años, que logró el bronce en el Mundial Juvenil de 2009 y fue séptimo en el Mundial Júnior del año siguiente. En los Juegos de Londres cayó en la calificación. Lo mismo sucede con Allison Randall.
En cuanto a Demar Robinson, tiene 19 años y una marca de 2,15 metros en salto de altura y su mayor éxito internacional es la tercera plaza de este año en los Carifta Games, una competición reservada a menores de 20 años en la que se enfrentan los países caribeños