NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID | DUJSHEBAEV

Dujsebaev: "Es una estocada que nos mata a muchos de nosotros"

El técnico que no perdió la fe hasta el final, habló del esfuerzo que ha realizado para intentar revertir la situación. "He viajado por el mundo buscando patrocinadores".

Actualizado a
Dujsebaev.
Carlos Martínez

¿Esperaba este desenlace del Atlético?

Imposible. ¡Pero si hace diez días que estábamos presentando jugadores! Para todos notros esto es una estocada que nos mata. Yo me había comprometido con mis jugadores.

Estaba usted volcado con el Atlético.

Era un compromiso absoluto. He estado recorriendo Europa buscando un patrocinador, que no hemos tenido. No ha salido ninguno interesante.

¿Han tenido ayudas para poder seguir, de los políticos, por ejemplo?

El balonmano no interesa. Somos campeones del Mundo, pero se olvidan de nosotros muy pronto. Hacienda no nos ha permitido fraccionar la deuda, y no le echo la culpa, porque el problema es nuestro, pero no ha tenido interés de darnos una moratoria, por ejemplo. No, no hemos tenido ayudas institucionales.

¿Ha hablado usted con Díaz de Mera?

¿Para qué? Lo ha intentado todo, ha puesto dinero de su bolsillo por este proyecto y ha aguantado hasta que ha sido imposible seguir. No hay nada que decir.

Pero parece que le han dejado a usted vendido. ¿Les guarda rencor?

En absoluto. Estoy orgulloso de lo que ha hecho por este club Díaz de Mera en Ciudad Real, y me siendo agradecido a Enrique Cerezo y a Gil porque nos han permitido jugar dos años en Madrid donde hemos intentando que el club tuviese una viabilidad que al final ha sido imposible.

¿Qué piensa hacer ahora?

Lo mío no importa, porque me puedo coger un año sabático, y no es un gran problema. pero hay chicos que no tienen ofertas, o que están lesionados como Barachet o Dissinger, y con ellos tenemos que cumplir, porque no se pueden quedar a estas edades una temporada en la calle. Esa es mi prioridad.