Herrera-Gavira y Fernández-Baquerizo siguen en el Mundial

Voley playa

Herrera-Gavira y Fernández-Baquerizo siguen en el Mundial

Herrera-Gavira y Fernández-Baquerizo siguen en el Mundial

EFE

En Polonia, se despide de la competición, eliminada, la otra pareja, Inocencio Lario y Javier Monfort, que perdieron el tercer partido de la clasificación.

Madrid

Las parejas españolas Pablo Herrera-Adrián Gavira y Liliana Fernández-Elsa Baquerizo se han clasificado para la siguiente ronda del Campeonato del Mundo, que se está disputando esta semana en Polonia, al finalizar la fase de grupos con victoria, mientras que Lario-Monfort se han despedido con derrota.

La pareja formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira confirmaron su buen momento al firmar su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante los brasileños Pedro-Bruno por 0-2 (17-21, 18-21). De esta forma, los españoles terminan en el primer puesto del grupo E, sin ceder ningún set y esperando rival para la ronda de 32.

Por su parte, las vigentes campeonas españolas, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, lograron una importante victoria por 2-1 (14-21, 26-24, 15-12) ante la pareja checa Kolocova-Slukova para terminar la fase de grupos en segunda posición con un balance de dos victorias y una derrota. Ahora se enfrentarán a las australianas Bawden-Clancy en la ronda de 32.

Menos suerte tuvieron Inocencio Lario y Javier Monfort, que cayeron eliminados al ser derrotados por 2-0 (21-12, 21-13) en el último partido de la fase de grupos ante los chilenos Grimalt-M.Grimalt. Así, el lorquino y el alicantino terminan en el cuarto puesto de su grupo, cerrando su participación en el Mundial en el puesto 37.

Comentarios

Comentarios no disponibles