Oro, plata y bronce para España en las pruebas matinales
Craviotto y Pérez, en K2 200, repiten el primer puesto como en los Juegos Olímpicos de 2008. Irene Colomas, segunnda en kárate (-68).

Noticias relacionadas
Arranca bien el día para la delegación española en los Juegos del Mediterráneo de Mersin (Turquía), con un oro, una plata y un bronce para empezar.
Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial 'Perucho' consiguieron la medalla de oro en K2 200 en los Juegos Mediterráneos de Mersin, reeditando el mismo metal que consiguieron en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Craviotto, además, aportó también una medalla de bronce en la prueba de K1 200. Ainara Portela se quedó en puertas de conseguir una medalla más para el piragüismo y el equipo español al ser cuarta en la final del K1 200.
Por otra parte, karateca española Irene Colomar conquistó la medalla de plata en la categoría de -68 kg. Cayó en la final ante la turca Burucu por 2-5, en un ambiente imposible. Colomar accedió a la lucha por las dos primeras posiciones del podio tras vencer en semifinales a la croata Sales por 3-0.