NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Olazábal, Cal, Perales, Noya y la Oxford-Cambridge, candidatos

Entre las candidaturas descartadas en el día de ayer en la primera reunión del jurado figuran el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi.

Actualizado a
El jurado del Premio Príncipe de Asturias de Deportes comenzó hoy en Oviedo las deliberaciones de este galardón.
J.L.CereijidoEFE

El golfista José María Olazábal, el piragüista David Cal, la nadadora paralímpica Teresa Perales, el triatleta Javier Gómez Noya y la tradicional Regata Oxford-Cambridge son los cinco finalistas del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013 que se fallará mañana en Oviedo.

Entre las candidaturas descartadas hoy en la primera reunión del jurado figuran el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi, el exciclista Óscar Freire, el boxeador filipino Manny Pacquiao, la esquiadora eslovena Tina Maze, el surfista estadounidense Kelly Slater y la nadadora sudafricana Natalie Du Toit.

Los cuatro deportistas, Jorge Garbajosa, Arantxa Sánchez Vicario, Abel Antón y Enrique Castro 'Quini', que forman parte del jurado del premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013 abogaron antes de iniciar de las deliberaciones para conceder el galardón, por conjugar los méritos obtenidos por los candidatos con los valores humanos que hayan encarnado en su trayectoria.