NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA / FINAL DE LA LIGA

Miguelín y ElPozo, a redimirse de la derrota en el Palau

La final llega a Murcia donde se jugarán el sábado y el domingo el segundo y tercer partido. A Miguelín, que falló un penalti en el Palau, "le gustaría tirar otro".

Saad lanza ante Miguelín.

"Sólo pensamos en ganar”. Es el mensaje grabado a fuego en el vestuario de ElPozo, que este sábado (13:15, Marca TV, Barça TV, Esport3 y Popular Murcia) recibe al Barça en el segundo encuentro de la final de Liga. Tras el primer choque en el Palau, a pesar de la derrota los murcianos salen reforzados al mostrar que la diferencia entre ambos equipos es cortísima. Los culés vencieron por la mínima (1-0), pero bien pudieron irse a la prórroga si Miguelín hubiera marcado el penalti que tuvo a 44 segundos del final.

“Sedano (meta del Barça) me lo adivinó. Ya no se puede hacer nada. Pero si hubiera otro penalti me gustaría lanzarlo”, afirma un Miguelín que, al igual que Adri, se encuentra mejor de sus problemas físicos. Junto al veterano Kike y al nuevo ídolo de la hinchada murciana, el joven pívot de Cieza, Álex, deberán poner el talento en ataque para tumbar a un Barça muy seguro defensivamente. “Lo que está fallando es el acierto de cara a puerta”, avisa el técnico Duda.

El Barça, por su parte, acude con la tranquilidad de haber cumplido en su cancha. “Ellos saben que si pierden lo tendrán complicado”, dice su capitán y goleador en el Palau, Torras, que en las tres finales que ha jugado este año ante los murcianos suma cinco goles.