Temas del día

Aguirrezabalaga pone fin a su etapa en el Barcelona

BARÇA INTERSPORT

Aguirrezabalaga pone fin a su etapa en el Barcelona

Aguirrezabalaga pone fin a su etapa en el Barcelona

A pesar de que su contrato le vinculaba al Barça por una temporada más, ambas partes han llegado a un acuerdo para ponerle fin, según un comunicado del club.

El FC Barcelona Intersport ha anunciado que el lateral izquierdo Mikel Aguirrezabalaga ha dejado de pertenecer a la entidad azulgrana tras resolver el vínculo contractual que les unía, tal y como ha anunciado el club catalán a través de un comunicado.

"El club quiere expresar su agradecimiento al jugador por la profesionalidad y el compromiso demostrado en las dos etapas que ha defendido la camiseta azulgrana y quiere desearle suerte en su futuro deportivo y personal", afirman en el comunicado remitido.

A pesar de que su contrato le vinculaba al Barça por una temporada más, ambas partes han llegado a un acuerdo para poner fin a esa etapa, una temporada después de la llegada del jugador a Barcelona por segunda vez, pues ya jugó allí del año 2002 a 2004, simultaneando las categorías inferiores con el primer equipo.

En las dos últimas temporadas, el jugador vasco ha ganado dos Ligas Asobal (11/12 y 12/13), dos copas Asobal (11/12 y 12/13), una Supercopa Asobal (12/13) y una Supercopa de Cataluña (12/13).

Comentarios

Comentarios no disponibles