NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La Selección guardará un minuto de silencio por Visser

España rendirá homenaje a la fallecida jugadora holandesa el próximo 21 de junio, antes del partido de la Liga Europea que jugará en Barcelona frente a Montenegro.

Actualizado a
Ingrid Visser, internacional con la selección de Holanda.
AFP

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) informó de que el próximo el 21 de junio se guardará un minuto de silencio como homenaje a la jugadora holandesa Ingrid Visser, recientemente fallecida, antes del partido que la Selección española masculina disputará frente a Montenegro en Barcelona, correspondiente a la Liga Europea.

La Confederación Europea de Voleibol (CEV) ha accedido a la petición expresa de la RFEVB y su presidente, Andre Meyer, ha agradecido personalmente la solicitud a su homólogo español, Agustín Martín Santos.

La Liga Europea masculina arranca este fin de semana en la localidad húngara de Kecksmet, donde la Selección se enfrentará a la República Checa (sábado, 15:30 horas), a Hungría (domingo, 18.00) y a Montenegro (lunes, 15:30). Después, el torneo se desplazará a Barcelona entre los días 21 y 23 de junio, y los mismos rivales volverán a enfrentarse durante tres días en el polideportivo Olimpics de Vall D'Hebrón. El primer encuentro de España servirá de homenaje a Visser, asesinada el 27 de mayo en Murcia junto a su pareja.