Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Bolt regresa en los 200 m. de Oslo tras perder en Roma

BISLETT GAMES DE OSLO

Bolt regresa en los 200 m. de Oslo tras perder en Roma

Bolt regresa en los 200 m. de Oslo tras perder en Roma

EFE

El jamacaino recordó en la capital noruega que otras temporadas, como en 2008, ya perdió alguna carrera, y luego logró el triplete olímpico con tres récords mundiales.

Vencedor con sólo 10.09 en las Islas Caimán, derrotado por Justin Gatlin en la Golden Gala de Roma (9.94 por 9.95), el peor arranque de temporada desde que está en la élite... Usain Bolt busca hoy (21:48 horas) la redención en los Bislett Games de Oslo, en una pista mágica situada en un estadio también mágico. La ciudad nórdica acoge la sexta competición de la Diamond League, el máximo circuito mundial. Bolt debuta este año en 200.

Lo hace en su prueba preferida, en la que consiguió sus primeros éxitos. Y los organizadores le han preparado una carrera relativamente cómoda. Hay atletas de calidad, pero que difícilmente le podrán superar, aunque El Relámpago no esté, como parece, en el mejor momento.

Él desmiente esa sensación: "Estoy feliz por cómo me siento y creo que puedo bajar de los 20 segundos. Lo único que necesito son más carreras". La mejor marca anual entre los competidores la tiene el holandés Churandy Martina, con 20.23, y le siguen en este aspecto los británicos James Ellington (20.42) y David Talbot (20.45). Aparentemente, muy poca cosa para el plusmarquista mundial de la media vuelta a la pista, aunque aún esté en rodaje.

El récord de la reunión lo tiene el namibio Frank Fredericks, ya retirado (ahora es miembro destacado del Comité Olímpico Internacional), en un tiempo de 19.82, desde hace 17 años. Y el mejor registro de la temporada está en posesión del jamaicano Nickel Ashmeade, con veinte segundos justos. Bajar de esa barrera es hoy el objetivo de Bolt.

Comentarios

Comentarios no disponibles