FÚTBOL AMERICANO | NFL
Los Patriots rescatan a Tebow para jugar con Tom Brady
El fichaje Tebow no garantiza victorias el año próximo en New England, pero sí muchas portadas y titulares, al juntar su carácter mediático con el mejor jugador de la Liga.
La llegada de Tim Tebow a los Patriots no garantiza que el equipo de New England ganará más partidos la próxima temporada pero si que habrá muchas más portadas en los diarios y en las revistas deportivas con la rivalidad en el campo de juego y en las pasarelas de los dos quarterbacks más sexys de la NFL, y muchos suspiros de los aficionadas al fútbol americano al ver en un mismo campo a Tom Brady y a Tim Tebow. Que llega como segundón después de fracasar la pasada temporada en Nueva Jersey donde fue tan criticado y ridiculizado por sus entrenadores y compañeros.
La unión de Brady y Tebow, Tim & Tom, como inmediatamente ya son conocidos, ha sido posible gracias a que Josh McDanields, el coordinador ofensivo de los Patriots, ha mostrado mucho interés en contar con este jugador al que entrenó hace dos años en Denver y donde logró su mayor éxito en los campos de la NFL con ocho victorias y seis derrotas.
New England y su entrenador, Bill Belichick, son especialistas en revivir las carreras de futbolistas que han fracasado en otros equipos como Randy Moss, Chad Johnson y Albert Haynesworth. Los Patriots le han fichado por un año, aunque antes Tebow deberá demostrar durante los entrenamientos de verano a los que se unirá inmediatamente que está en forma y que es capaz de jugar en un esquema ofensivo tan complicado como el que utiliza Belichick.
Brady puede ser su compañero de viaje ideal porque es el mejor quarterback de la Liga y no tiene celos de un hombre como su nuevo amigo que rompe tantos corazones fuera del campo. Debido a su corpulencia, con sus 1,93 metros de altura, Tebow también ha jugado en ataque corriendo la banda, aunque se cree que New England le ha fichado para jugar de quarterback.
La vuelta a la NFL garantiza que la Tebowmanía sigue viva y New England se beneficiará de la atención que genera su nuevo jugador dentro y fuera de los campos con la venta de más camisetas y artículos deportivos con su nombre.