NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL

El Atleti presenta a Alonso y ficha al central Víctor Vigo

Ambos han firmado por dos años con el club rojiblanco. Alonso procede del Cuatro Rayas Valladolid y Vigo procede del Aragón.

Actualizado a
Víctor Alonso.

El extremo Víctor Alonso, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas, no ocultó su satisfacción por su llegada al conjunto rojiblanco, que, como recalcó, supone un "paso adelante" en su carrera.

"Estoy muy contento de poder jugar en un club como el Atlético, muy orgulloso de poder dar este paso adelante y de tener la posibilidad de crecer como jugador", señaló Alonso, que llega procedente del Cuatro Rayas Valladolid.

Alonso, de 23 años, completará junto con Pedro Rodríguez, también de 23 años y procedente del Naturhouse La Rioja, la posición de extremo derecho del conjunto rojiblanco para la próxima temporada.

"La idea es fichar a los mejores jugadores nacionales posibles, jugadores con futuro, pero ya contrastados, como Víctor, que lleva ya tres años en la ASOBAL y puede jugar en el extremo, de avanzado e incluso de lateral", señaló David Davis, que compaginará su papel como jugador con su trabajo en la dirección técnica del club

Davis también anunció el fichaje del central Víctor Vigo, que esta campaña ha militado en el Balonmano Aragón y jugará las dos próximas temporadas en el Atlético de Madrid. Vigo, de 29 años, destaca además de por su visión de juego por su capacidad goleadora, como demuestran los 119 goles, una media de casi cuatro -3,99- tantos por partido, que el gallego ha firmado en la última temporada con el Balonmano Aragón.