NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi Pascual: "Karabatic es un bendito problema"

El técnico elogió a su nuevo jugador del que destacó que "Es extraordinario en todas sus facetas" algo que permitirá al equipo mejorar. Nos ayudará a conseguir exitos".

Actualizado a
Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Intersport, en rueda de prensa, satisfecho con el nuevo fichaje, Nikola Karabatic.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El entrenador y secretario técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha asegurado que su nuevo jugador Nikola Karabatic es "extraordinario" en todas sus facetas y que por ello es un "bendito problema" si con su llegada debe mover fichas para encontrar el mejor esquema posible para un conjunto que dará un paso más con la llegada del internacional francés en la búsqueda de conseguir más títulos.

"Para nosotros es un placer tener a un jugador como Nikola, es uno de los mejores, muy completo, aporta lanzamiento exterior, juego con pivote, conexión en los laterales, puede defender avanzado, es extraordinario en todas sus facetas y con muchas ganas de ganar, espíritu competitivo y nos puede ayudar más a conseguir éxitos en las próximas temporadas. Tiene muchas ganas de estar aquí y es la base fundamental para que esté aquí", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, celebró que Karabatic sepa qué hacer en todo momento. "Espero que nos ayude a dar un paso más en lo que estamos haciendo. Estoy encantado del fichaje de Nikola, es un bendito problema. Venimos fichando jugadores de calidad desde hace un tiempo, es un exponente. Son más herramientas al juego para poder ser un poco mejores", apuntó feliz.

"Aporta en todo, es un cambio menos de ataque y defensa, puede jugar en toda la primera línea, es imprescindible ahora mismo para un equipo por su versatilidad, es fundamental. Nos da más velocidad en el juego de transición", apostilló. Además, no quiso hablar de si con este fichaje rompen el equilibrio en la Asobal. "Si hay mayor o menor desequilibrio son opiniones, mi equipo se va a dejar la piel en cada partido, este año sin Nikola hemos hecho lo mismo", reconoció.