NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS

Caja Segovia reta al Barça e Inter espera a ElPozo o Santiago

El Caja Segovia selló hoy su pase a las semifinales, en las que se medirá al Barcelona. El Inter Movistar espera a ElPozo Murcia o el Santiago.

Actualizado a
Inter Movistar y Triman Navarra
DIARIO AS

El Caja Segovia selló hoy su pase a las semifinales de la Primera división de fútbol sala, en las que se medirá al Barcelona Alusport, defensor del título, y el Inter Movistar volvió a necesitar una prórroga ante el Triman Navarra, lo que le deja a la espera de conocer mañana su próximo rival, ElPozo Murcia o el Santiago.

El equipo segoviano se presenta dispuesto a hacer saltar la banca tras mostrar su solvencia en estos cuartos de final, en los que no ha dado opción al Umacon Zaragoza, al que derrotó hoy en el segundo partido por 5-0 Sergio y Palomeque marcaron mediada la primera mitad. Borja en la segunda puso el 3-0 y evitó cualquier tipo de reacción por parte del equipo aragonés.

Antoñito y David completaron el festival en el Pedro Delgado. El Barcelona fue el primero en sellar su clasificación, aunque el modesto Ríos Renovables le llevó otra vez al límite, tanto que tras acabar con 0-0 el partido y 1-1 la prórroga necesitó de nuevo los penaltis, como en el primer encuentro, para acabar con el sueño del cuadro de Tudela.

El Inter Movistar, que se había salvado milagrosamente en el primer partido y lo resolvió en la prórroga, otra vez necesitó en su cancha de Alcalá de Henares del periodo adicional para ganar finalmente por 5-4. Tras una buena parada de Juanjo en los primeros segundos, Batería tardó menos de tres minutos en situar el 2-0 para el conjunto madrileño de Jesús Velasco, que sin embargo aminoró el ritmo y dio vida al Triman Navarra.

Ximbinha acortó distancias al inicio del segundo periodo y aunque Rivillos volvió a abrir hueco (3-1), el conjunto navarro, lejos de rendirse, mostró su espíritu y forzó las tablas con un doblete de Rafa Usín. En la prórroga, el meta Juanjo marcó desde su portería para poner el 4-3, pero Araça respondió a los pocos segundos. El sueño navarro se fue al traste muy al final con un error que aprovechó Tobe para firmar el definitivo 5-4. El Inter espera al encuentro de mañana entre ElPozo y Santiago en Murcia tras ganar ambos equipos como locales. El factor cancha está del lado del cuadro de Duda.