Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

La familia de Visser descarta 'totalmente' su huida voluntaria

VOLEIBOL

La familia de Visser descarta 'totalmente' su huida voluntaria

La familia de Visser descarta 'totalmente' su huida voluntaria

Juan Francisco Moreno

EFE

La exjugadora internacional holandesa y su pareja se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes, 13 de mayo, día en el que se perdió la pista de ambos en Murcia.

Murcia

La portavoz de la familia de la pareja holandesa desaparecida la pasada semana, Miriam Van de Velde, ha afirmado hoy que descartan "totalmente" una huida voluntaria de la exjugadora de voleibol Ingrid Visser y de su compañero Lodewijk Severin, al tiempo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que, si los ven, den aviso a la policía.

Van de Velde, que hoy ha ofrecido una rueda de prensa en Murcia, a la cual estaba previsto que asistiera la exmujer del desaparecido y sus dos hijas, que se encuentran en la ciudad desde ayer, ha explicado que, finalmente, la familia "no se ha encontrado con fuerzas" para comparecer ante los medios, pero "sigue de cerca" las investigaciones.

La exjugadora internacional holandesa y su pareja se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes, 13 de mayo, día en el que se perdió la pista de ambos en Murcia, donde tenían una cita médica.

Según ha explicado la portavoz de la familia, la pareja salió el lunes del hotel y no volvió, ni tampoco acudió a la consulta programada para el martes y un día después, cuando tenían previsto regresar a Holanda, sus familiares no tuvieron noticias de ellos y avisaron a la policía.

"Cuando salen del hotel se pierden todas las pistas sobre su paradero y tampoco se ha encontrado el Fiat Panda negro que alquilaron en el aeropuerto de Alicante para desplazarse a Murcia", ha señalado Van Velde, quien ha indicado que, sin embargo, el equipaje se encontraba todavía en el hotel de la capital.

Tampoco se han registrado movimientos bancarios, según ha asegurado, al tiempo que ha indicado que no se tiene constancia de que, con anterioridad al viaje, hubiesen sacado una cantidad de dinero en efectivo significativa.

"La familia tiene claro que no se han ido voluntariamente", ha reiterado Van Velde, quien ha agregado que era "una pareja estable, formada hace cinco años", y que Ingrid Visser solía mantener informada a su familia de todos sus desplazamientos, por lo que "todo esto es muy extraño", ha apuntado.

Comentarios

Comentarios no disponibles