ElPozo, obligado a remontar

FÚTBOL SALA

ElPozo, obligado a remontar

ElPozo, obligado a remontar

DIARIO AS

DIARIO AS

La victoria por 6-4 en el partido de ayer coloca a los gallegos a un triunfo de las semifinales, y obliga a los murcianos a ganar los dos partidos de su campo.

Nunca había ganado Santiago a ElPozo Murcia en su cancha de Fontes do Sar, y lo consiguió ayer con una remontada contrarreloj y con Hugo estelar, autor de un hat-trick. La victoria por 6-4 coloca a los gallegos a un triunfo de las semifinales, y obliga a los murcianos a ganar los dos partidos de su campo.

El Barcelona Alusport también lo pasó mal en Tudela, y logró el primer punto de su serie de cuartos ante el Ríos Renovables en la tanda de penaltis (3-5), después de no pasar del empate (3-3) durante el tiempo reglamentario y la prórroga.

Por su parte, Caja Segovia tiene en su mano el acceso a las semis tras superar al Umacon Zaragoza por un sufrido 3-5. En el descanso, Javier Lozano, presidente de la LNFS, hizo entrega a José Ramón Moreno, máximo dirigente del Sala 10 Zaragoza, de una placa conmemorativa con motivo del 25º aniversario del club.

Comentarios

Comentarios no disponibles