NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 5 - VALLADOLID 5

El Celta consigue se clasifica para play-off de la Liga Fertiberia

Los celestes consiguieron la igualada al final de la segunda parte y cierran su pase a los play-off por el título, dejando fuera al Deportivo.

Actualizado a
El Celta consigue se clasifica para play-off de la Liga Fertiberia

El partido comenzó con precaución por parte de ambos equipos, con el control del balón para el Valladolid. Las dos primeras ocasiones fueron para el conjunto pucelano, que puso varias veces en apuros el área celeste. A pesar de la presión del Valladolid y de un peligroso disparo lejano de Víctor que detuvo Emilio, el primer gol del partido lo firmaba el celeste Jacobo Campos después de disparar en tres ocasiones a portería.

La presión del equipo pucelano continuaba en el área celeste. La ocasión más clara, un disparo a puerta vacía de Turiel que Otero sacaba sobre la línea de gol. El Valladolid no conseguía acertar, pero el juego continuaba en campo del Celta.

Otero intentaba sorprender minutos después con un disparo lejano que el meta pucelano conseguía detener. Sin darle un respiro, el Celta lo volvía a intentar y de nuevo Rodri sacaba con una mano de la línea de gol un tanto que la grada celtista ya celebraba.

Después de estas claras ocasiones, las cosas parecían cambiar. Así lo confirmaba Batcetic con un gol de cabeza en la salida de un córner. El Celta se ponía por delante con un 2-0 en el marcador. El equipo de Moncho Carnero se había hecho ya con el partido y con el poderío ofensivo. Ratkovic anotaba el 3-0 con un disparo desde el pico del área.

El Valladolid tuvo que esperar hasta el minuto 17 para anotar su primer gol. Lo materializaba Diego López tras una rápida contra que arrancaba con un robo de balón.

Tras dos tiros al palo, uno por parte del Ratkovic y otro por parte de Víctor, el Valladolid tenía más puntería y anotaba el segundo por mediación de Víctor con un tiro sin ángulo con el exterior y con mucho efecto.

Tras este segundo tanto, el Valladolid volvía a recuperar el control ofensivo. Juan Carlos recogía el rechace tras un disparo de Turiel fruto de una rapidísima contra. El equipo de Ricardo Coque ponía el 3-3 en el marcador. El cuarto gol del Valladolid llegaba en tiempo de prolongación. Lo anotaba Víctor Ferreras.

La primera oportunidad de la segunda parte fue para el Valladolid con disparo de Pereira que se estrelló en el palo. Más clara todavía fue la del Celta en el minuto 4. Jacobo Campos también estrellaba el esférico en el palo tras un lanzamiento desde el punto de penalti.

La intensidad del encuentro seguía siendo muy alta. A pesar del marcador a favor, el Valladolid no se relajó. A los siete minutos, Turiel anotaba el quinto tras aprovechar el rechace de un fuerte disparo de Pereira. Un Celta nervioso no conseguía afinar la puntería. Ratkovic conseguía reducir la ventaja del Valladolid marcando tras una jugada personal, bien rematada, rasa y cerca del palo. Un gol celebrado por una grada que ya veía como a su equipo se le escapaba la clasificación para la segunda ronda del campeonato.

Tras el gol de Ratkovic, los celestes siguieron adentrándose en el área del Valladolid con intensidad, pero sin acierto de cara a portería. Hubo que esperar hasta el minuto 41 para ver el 5-5 en el marcador. Fran Caínzos anotaba tras un disparo desde la frontal que entraba por la escuadra. Sería el último del encuentro, el que le daba al Celta de Vigo el pase a la segunda ronda de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.