Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Sexto choque de la temporada entre el Atlético y el Barça

Copa del Rey

Sexto choque de la temporada entre el Atlético y el Barça

Sexto choque de la temporada entre el Atlético y el Barça

EFE

Hasta ahora, el balance es demoledor para los azulgrana (4-1), que han ganando la Supercopa, la Copa Asobal y también la Liga española.

Madrid

Sigue el atracón de partidos entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que si no fuese por la calidad, dureza e intensidad de estos choques, empacharía por repetido a los aficionados más empedernidos. Ambos equipos se miden este viernes (19:00 horas), en las semifinales de la Copa del Rey de la Copa del Rey que por primera vez y por este sistema de concentración de cuatro equipos se celebra en Logroño, y es la sexta confrontación de la temporada la de ambas escuadras, la tercera en tres semanas, y queda otro choque más: la semana que viene en el Palau, en un partido intrascendente de Liga, porque los azulgranas son ya campeones y los rojiblancos acabarán segundos en el campeonato.

En el balance entre ambos rivales, la superioridad del Barcelona es demoledora: cuatro victorias por una derrota, si bien esa, en la Champions, no tuvo repercusión, porque al ser una eliminatoria a doble encuentro, luego la solventó el Barça en la vuelta repitiendo el resultado de la final de la Copa Asobal: 32-24. Y el cuadro azulgrana ha ganado tanto en Madrid (Supercopa y Liga), como en el Palau (Champions), como en cancha neutral (Vigo, Copa Asobal).

Para mañana, Talant Dujsebaev, sin el extremo García Parrondo, y con sólo dos zurdos en el plantel, y en esa imagen de rebelde, asegura que su equipo “saldrá a ganar como sea. No vale la derrota”, aunque venga de caer con estrépito en el Palau, pero el entrenador rojiblanco ha estado ensayando tres días “para ganar un título para el Atlético de Madrid”.

Xavi Pascual, el entrenador azulgrana, apunta que ambos equipos se conocen tanto “que es complicado sorprender”, y sobre los problemas que le creó Aguinagalde en el partido de Champions, asegura que “en ocasiones prefieres controlar otros aspectos del ataque, y te queda algo suelto”, y llega a Logroño con las dudas de Noddesbo, Rutenka y Sorhaindo, aunque probablemente esta tarde estarán los tres con la camisetas azulgrana. Eso sí, para el técnico “ganar esta Copa va a ser dificilísimo”.

La otra semifinal (21:30), enfrenta al Naturhouse, la revelación de la temporada, y al Puerto de Sagunto, campanada copera. Uno de los dos jugará la primera final de su historia, y eso genera una gran expectativa. En teoría, es favorito el equipo local ante un rival que llega sin el extremo Sergio Berrios, lesionado, al parecer, para lo que resta de temporada. El gane jugará la Recopa de Europa de la próxima temporada. Un gran premio.

Comentarios

Comentarios no disponibles