El Haro Rioja Voley se adelanta en la final con un claro triunfo

VOLEIBOL| SUPERLIGA FEMENINA

El Haro Rioja Voley se adelanta en la final con un claro triunfo

El Haro Rioja Voley, favorito, se adelanta 2-1 en la final, se coloca en disposición de ganar el título mañana o, como mínimo, de jugar un quinto partido en su campo.

El Haro Rioja Voley se ha impuesto por 0-3 al  Nuchar Tramek Murillo(25-27, 23-25 y 25-27) con lo que se adelante 2-1 en la final, se coloca en disposición de ganar el título mañana o, como mínimo, de jugar un quinto partido en su campo.

El Haro, favorito al título, llegaba "tocado" a Murillo por la derrota que le infringió este equipo en su campo y por el equilibrio que parecía haber entre los dos equipos. Hoy el partido ha vuelto a ser muy igualado, pero todos los puntos decisivos han caído del mismo lado, del Haro, con lo que ha ganado el partido con un marcador más abultado de cómo ha sido el partido. Una de las claves del partido ha sido el primer set, dominado con claridad por el remate del Murillo por medio de Daniela da Silva (15-9) y todo parecía abocado a que las locales ganarían el primer set (19-12 y 21-13) pero entonces ha reaccionado el Haro.

Moffet en la red y Helia González en ataque han liderado la reacción del Haro para empatar el marcador a 21 primero, seguir con igualdad a 23, 24 y 25, cuando un bloqueo de Jessica Rivero y otro de Helia han colocado el 0-1 en el marcador. El segundo parcial ha sido igualado, con alternativas para los dos equipos y continuas igualadas que han llegado hasta el empate a 22 tras el que otra vez los remates de Helia González han determinado el 23-25 y el 0-2.

Y el tercer set no ha sido muy diferente. Los empates en el marcador se han sucedido, aunque en esta ocasión la iniciativa ha sido el Haro de inicio (4-7), el Murillo se ha recompuesto (15-13), de nuevo se han adelantado las visitantes (15-18) y con la actuación de Marisa Fernández las locales han vuelto a empatar justo al final, a 25 puntos. Pero un error en el saque de las locales y un bloqueo en la red de Woods han propiciado otro 25-27 y han dado el 0-3 al Haro Rioja Voley.

Comentarios

Comentarios no disponibles