NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FRANCESA

Sierra: "No es prioritario ser el mejor portero de Francia"

José Manuel Sierra, portero español del París Saint Germain, acumula una media de 9,25 paradas por partido. Y asegura: "Lo importante son los títulos".

Actualizado a
Sierra, en acción.

El portero de la selección española de balonmano José Manuel Sierra, que juega en el PSG, ha dicho que para él "no es prioritario" ser nominado a mejor guardameta de la liga francesa en su primera temporada en la competición gala.

"La verdad es que no es prioritario para mí. Lo importante son los grandes títulos", ha manifestado el campeón del mundo tras conocer la designación de la LNH.

No obstante, el jugador nacido en Moguer (Huelva) ha indicado que estar ahí quiere decir que ha hecho "una buena temporada" y que ha "ayudado a conseguir el título de liga, que es lo más importante".

En esta jornada el equipo parisino podría proclamarse campeón de liga si vence el sábado, a partir de las 21.00 horas, al Cesson-Rennes, séptimo en la clasificación.

El PSG lidera la clasificación con 40 puntos por los 31 de Dunkerque y Montpellier, con los que mantiene una diferencia de 9 puntos a falta de disputarse 10 que será definitiva si se mantiene esta jornada.

El onubense acumula un total de 200 paradas en 21 partidos, con un promedio de 9,52 por encuentro, y tendrá como rivales en las votaciones abiertas a Vicent Gerard, del Dunkerque, y Slavisa Djukanovic, del Saint Raphael.