NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO 25 - BARCELONA 20

Dujshebaev: "Estaría feliz si este fuese el resultado del Palau"

El entrenador rojiblanco agradece "el apoyo de la afición y el esfuerzo de los jugadores". "Ni en el mejor de nuestros sueños podíamos esperar un marcador así", resaltó.

Actualizado a
Talant da instrucciones durante la pasada Final Four de Colonia.

El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, no pudo ocultar su sorpresa, pese a alabar una y otra vez el "excelente" trabajo de sus pupilos, por el abultado triunfo (25-20) cosechado hoy sobre el Barcelona Intersport.

"Ni en el mejor de nuestros sueños podíamos esperar un marcador así, además encajando tan pocos goles. El Barcelona sigue siendo, junto al Kiel, el mejor equipo del mundo, por lo que estoy contento, pero no puedo estar feliz, sería feliz si este marcador se hubiera producido la próxima semana", señaló Dujshebaev.

Dujshebaev señaló como clave en el triunfo tanto el apoyo del público que hoy abarrotó Vistalegre, como el esfuerzo de unos jugadores que aguantaron pese a los numerosos problemas físicos el exigente ritmo hasta el final.

"Estoy tremendamente agradecido a la afición por su apoyo, que ha sido espectacular, y sobre todo a mis jugadores, que con calambres, sobrecargas y lastrados por las lesiones, que nos han impedido utilizar poco más de siete u ocho jugadores han trabajado hasta el final", concluyó Dujshebaev.

Un esfuerzo, que como reconoció el central rojiblanco Joan Cañellas, les hizo acabar el duelo "justitos de energía", aunque muy satisfechos, por lo que el internacional español calificó como "el partido más completo" del Atlético en la presente temporada.

"Hemos hecho con diferencia el partido más completo de la temporada, y eso nos permite llegar a Barcelona con un buen resultado, pero no decisivo, porque todos sabemos que cinco minutos tontos en el Palau pueden dar la vuelta a cualquier eliminatoria", concluyó Cañellas.