Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Carlos Ruesga no sufre lesión ósea en su mano derecha

ASOBAL

Carlos Ruesga no sufre lesión ósea en su mano derecha

Carlos Ruesga no sufre lesión ósea en su mano derecha

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El central internacional del Reale Ademar arrastra molestias desde marzo. Su presencia el sábado ante el BM Aragón está en el aire y el viernes habrá nuevas pruebas.

El central internacional del Reale Ademar Carlos Ruesga no sufre lesión ósea en su mano derecha, como ha confirmado la resonancia magnética que se le ha realizado, según ha confirmado hoy a Efe el doctor del club leonés, Enrique Fernández Torres. La lesión que sufre el jugador asturiano, "a nivel de la articulación trapecio-metacarpiana", que afecta al dedo pulgar de su mano derecha, ha obligado, sin embargo, a que se le inmovilice la zona con el fin de que disminuya la inflamación, según ha señalado el diagnóstico médico.

Ruesga arrastra molestias en la articulación desde el encuentro de Liga de Campeones disputado el pasado mes de marzo ante el RK Partizán de Belgrado, que supuso la clasificación del equipo leonés para los octavos de final de la máxima competición continental. Desde entonces, ha tenido que disputar alguno de los encuentros con un vendaje comprensivo, e incluso se ha perdido alguna de las citas del equipo leonés, sin que se haya recuperado completamente de sus molestias. A pesar de que no se contempla en las pruebas radiográficas rotura ósea, la presencia del lateral campeón del mundo en la cita del próximo sábado ante el BM Aragón -18,30 horas- no está asegurada y dependerá de la evolución a lo largo de la semana.

"Va a permanecer con la zona inmovilizada y el viernes se realizará un nuevo examen para determinar su estado en ese momento y la conveniencia o no de que dispute el encuentro en Zaragoza", ha señalado a Efe el doctor Fernández Torres. La cita en el pabellón Príncipe Felipe se presenta como una de las más importantes de las que restan de campeonato para los leoneses, que caso de lograr un resultado positivo, darían un paso muy importante para asegurar la tercera plaza liguera que ahora ocupan.

Comentarios

Comentarios no disponibles