Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELECCIÓN DE PRESIDENTE

Hombrados apuesta por un cambio radical de la Federación

Las nuevas tecnologías como soporte para dedicarse sobre todo con las competiciones de base "en las que habrá que volcarse aunque haya déficit".

Madrid
¨Davis, con Masachs, Fernández y Ferrere, levantan el brazo de Hombrados tras presentar este su candidatura.
Jesús Rubio

José Javier Hombrados presentó en Madrid el programa con el que pretende alcanzar la presidencia de la Federación Española el próximo 22 de abril, y apuesta por un cambio en la gestión "aplicando las nuevas tendencias".

El aún portero del Atlético de Madrid aportó una batería de medidas con las que quiere dar un giro radical y remozar a la Federación Española bajo el lema de impulso y cohesión, en el que "el presidente debe estar al servicio del balonmano".

Sensible con los gastos de los clubes, apunta a un método para rebajar el "canon arbitral, a partir de buscar un patrocinador para los árbitros, con lo que estos seguirían ganando lo mismo, y la publicidad iría en beneficio de los clubes".

No se le escapa la necesidad de potenciar el balonmano femenino, "hasta el punto de que tal vez pongamos una productora de televisión para trabajar con la Federación", y por encima de todo se vuelca con la cantera: "Aunque haya déficit, apostaremos por mantener los campeonatos en las categorías inferiores".

Apuesta por Manolo Laguna como director técnico, y en mantener a Jorge Dueñas de seleccionador femenino. Y para el masculino, "aún no hay un nombre", pero no descarta la posibilidad de "Manolo Cadenas o Juan Carlos Pastor".