NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo golea al Gáldar se coloca a 5 puntos del Barcelona

ElPozo Murcia goleó y se ha colocado provisionalmente a cinco puntos del líder, el Barcelona Alusport, que mañana recibe en el Palau al Fisomedia Manacor.

Actualizado a

ElPozo Murcia goleó hoy a domicilio al Colegios Arenas Gáldar (2-10) en la vigésima tercera jornada de la liga de Primera División de fútbol sala, y se ha colocado provisionalmente a cinco puntos del líder, el Barcelona Alusport, que mañana recibe en el Palau al Fisomedia Manacor.

Los goles de ElPozo fueron obra de Paulinho (3), Juanpi (2), Miguelín, Alex, Bebe, Lolo, Gréllo, mientras que por el cuadro canario marcaron Víctor Cachón y Chano. En el otro partido jugado hoy, el Umacón Zaragoza ganó a domicilio al Azkar Lugo por 2-3 para seguir séptimo en la tabla y acercarse a su objetivo de meterse en las eliminatorias.

Dejar al cuadro gallego décimo. A falta de tres jornadas para el final de la Liga regular el Umacón aventaja en 10 puntos al Marfil Santa Coloma, noveno y que tiene un partido menos. Miguel, Edu Duato, Alvarito marcaron para el Umacón, y Juanpe hizo los dos del Azkar.