NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA / COPA DEL REY

Barça y ElPozo reeditarán la final de la temporada pasada

Los culés empataron en Alcalá después del 5-0 del Palau. Los murcianos, por su parte, tampoco dejaron lugar a la sorpresa ganando en Santiago por 0-5.

Actualizado a
ElPozo celebra un gol.

Barça y ElPozo certificaron ayer su pase a la final de la Copa del Rey. Reeditarán así la de 2012 en la que ganó el Barça (6-3 en Toledo). Los culés, que llegaban con un 5-0 de la ida, empataron ayer en la cancha del Inter después de que en diez minutos se le puso todo de cara: gol de Lozano, expulsión de Amado y gol aprovechando de Saad. A partir de ahí, el Inter bastante hizo con evitar la derrota en una gran segunda parte donde destacaron los goleadores Borruto y Batería.

Con el pase a la final de los barcelonistas, y después de que el pasado fin de semana ganaran en Murcia y dejaran casi sentenciado su liderato en la Liga regular, el equipo de Marc Carmona se podrá centrar en su próximo gran objetivo, la final four de la Uefa Cup (Copa de Europa) a finales de mes.

En Santiago, tampoco hubo lugar para la sorpresa. ElPozo goleó al equipo local, que no fue capaz de estrenar el marcador, a pesar de contar con varias ocasiones claras. Entre ellas varios dobles penalti. Los murcianos, que llegaban con una renta de tres goles de la ida, mostraron una mayor pegada que el equipo local. La final se disputará en Irún el próximo 11 de mayo.