NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA INTERSPORT

Llega la hora de la verdad para la escuadra de Xavi Pascual

En los próximos sesenta días se juega los títulos que le restan de la temporada: la liga ASOBAL, la Copa del Rey y la Champions. Sólo han perdido un encuentro hasta ahora.

Actualizado a
Llega el momento decisivo para el Barça de Xavi Pascual

El Barça Intersport afronta en los próximos sesenta días el tramo decisivo de la temporada en todas las competiciones que le quedan: Liga Asobal, Liga de Campeones y Copa del Rey en una campaña donde los azulgrana sólo han sufrido, hasta hoy, una derrota en todas las competiciones.

La escuadra de Xavi Pascual es líder de la Liga Asobal con cinco puntos de ventaja sobre el BM Atlético de Madrid, segundo clasificado, después de 24 jornadas. Antes de la cita con los colchoneros en la Liga, en la jornada 28, los barcelonistas deben afrontar desafíos importantes.

El próximo sábado reciben en el Palau Blaugrana al BM Aragón y el martes siguiente será el Cuatro Rayas BM Valladolid quien visite el feudo azulgrana. El día 23 visitará la pista del Reale Ademar de León; el último partido antes de recibir a BM Atlético de Madrid en el Palau.

La cita más relevante será la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra BM Atlético de Madrid. El día 20 de abril se jugará la ida en Vistalegre y el 27 la vuelta en Barcelona, el vencedor irá a la Final a Cuatro de Colonia, que se jugará el 1 y 2 de junio.

El FC Barcelona Intersport tiene un tercer reto en esta recta final de la temporada, como es la Copa del Rey. Con el nuevo formato para esta edición, que se resuelve tamvbién en Final a Cuatro, los azulgranas están clasificados para las semifinales junto con el Atlético, el Naturhouse La Rioja y el Fertiberia Puerto Sagunto.

 La Final a Cuatro de la Copa tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, en sede pendiente de determinar, y los azulgranas aspiran a lograr un título que se les resiste desde el año 2010.