Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

30

Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Lourdes Mohedano: "El oro en la Copa del Mundo es un sueño"

GIMNASIA RÍTMICA | COPA MUNDO

Lourdes Mohedano: "El oro en la Copa del Mundo es un sueño"

Lourdes Mohedano: "El oro en la Copa del Mundo es un sueño"

BLOG DE LOURDES MOHEDANO

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano se ha mostrado muy contenta por este éxito: "Parecía imposible derrotar a selecciones como la de Rusia".

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano, que ha ganado con el equipo español de gimnasia rítmica un oro y un bronce en la prueba de la Copa del Mundo disputada el pasado fin de semana en Lisboa, ha afirmado que el oro en la Copa del Mundo "es un sueño".

En su regreso a España, Mohedano ha expresado la satisfacción de todo el equipo nacional, que completan sus compañeras Lidia Redondo, Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Marina Fernández y Sandra Aguilar, por el oro conquistado en el concurso general de esa prueba de la Copa del Mundo y el bronce en el ejercicio de tres pelotas y dos cintas.

El equipo español de gimnasia rítmica no subía desde 1998 a lo más alto, con lo que Lourdes Mohedano se ha mostrado radiante por este éxito y ha declarado a Efe que "parecía imposible derrotar a selecciones como la de Rusia", ya que aunque "el año pasado se estuvo muy cerca en varias ocasiones, siempre faltaba algo".

"Sabíamos que no podíamos ceder ni dejar de creer en nuestras posibilidades", ha apostillado la cordobesa, que ha destacado que por ello ha "llegado la recompensa" y el equipo está "muy contento y feliz", pues de esta forma España "se ha quitado una espinita".

Mohedano ha añadido que este triunfo "debe servir para seguir mirando hacia delante", sobre todo de cara a luchar para estar entre las mejores en el Europeo de Viena, en mayo próximo.

Comentarios

Comentarios no disponibles