NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIUDAD ENCANTADA 26-ATLÉTICO 27

El Atlético de Madrid sufrió mucho para ganar en Cuenca

El partido estuvo muy igualado. con el marcador ajustado se llegó a los instantes finales en los que un gol de Lazarov a falta de 45 segundos fue decisivo para los rojiblancos.

El Atlético de Madrid sufrió mucho para ganar en Cuenca

El Atlético de Madrid cumplió con su papel de favorito en su visita a Cuenca, pero no esperaba sufrir tanto para conseguir la victoria (26-27). El partido estuvo muy igualado y con el marcador ajustado se llegó a los instantes finales en los que, el gol de Lazarov a falta de 45 segundos fue decisivo para que los rojiblancos se llevaran los dos puntos.

Ambos equipos encararon la cita con bajas importantes, pero en estas circunstancias el más perjudicado fue el Globalcaja Ciudad Encantada ante las ausencias de Juanjo Fernández y David Mendoza, ambos por lesión, debido a su cortedad de plantilla. Toda la primera parte fue una sorpresa agradable del conjunto local, dominando el luminoso, salvo momentos puntuales, y llevando la alegría a sus numerosos aficionados que acudieron a ''El Sargal''.

Tras un comienzo igualado, el Globalcaja tomó el mando en el marcador ante la sorpresa de todos. A los trece minutos había puesto el 8-4 y como en el minuto 23 seguía perdiendo, ahora 11-8, Talant Dujshebaev se vio obligado a pedir su primer tiempo muerto. El momento de reflexión hizo efecto positivo en el conjunto colchonero, que pudo llegar al descanso con empate a 13.

Como ha venido siendo habitual en esta segunda vuelta, se esperaba un bajón físico del equipo de Zupo Equisoain en la segunda parte, pero este no llegó, demostrando que el equipo, poco a poco, vuelve a coger la dinámica de la primera vuelta. El encuentro mantuvo su igualdad, con marcadores a favor de uno y otro equipo con un gol de diferencia hasta que en ecuador de esta segunda parte, de nuevo los conquenses dieron un paso adelante y pusieron el 21-18, minuto 45, que hicieron sonar las alarmas en el Atlético.

La reacción visitante fue decisiva con un parcial de 0-4 que le dio el mando en el luminoso a poco más de 10 minutos del final. A partir de entonces, el luminoso registró ventajas mínimas, para uno y otro, pero el Atlético de Madrid estuvo más certero en los instantes finales con el último gol de Lazarov y una buena defensa que le permitió aguantar los 40 segundos de posesión del conjunto conquense.