Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

España vence a Macedonia pese a relajarse en la segunda parte

FÚTBOL SALA | PREUROPEO | ESPAÑA 5 - MACEDONIA 1

España vence a Macedonia pese a relajarse en la segunda parte

España vence a Macedonia pese a relajarse en la segunda parte

La selección no dio opción a Macedonia y venció en su estreno en la fase de clasificación para el Europeo en un partido que decantó claramente a su favor en la primera parte.

La selección española de fútbol sala no dio opción a la de Macedonia y le venció por 5-1 en su estreno en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa en un partido que decantó claramente a su favor en la primera parte y en la que se dedicó a ahorrar esfuerzos en la segunda.

El equipo dirigido por José Venancio López, vigente campeón continental y subcampeón del mundo, cumplió el guión y superó con claridad al primero de los tres oponentes que tendrá en Águilas, donde contó con el apoyo de un público entregado al combinado nacional.

El hispano-brasileño Fernandao y Raúl Campos, éste por dos veces, abrieron brecha durante el primer tiempo, aunque el 1-0 tardó en llegar más de diez minutos.

En la reanudación, por si había alguna duda, Sergio Lozano y Miguelín se encargaron de disiparla para poner el 5-0 en el marcador todavía con más de 15 minutos de juego efectivo por delante. Sin embargo, a partir de ahí los españoles, con bastantes cambios en su alineación, se dejaron ir y Macedonia lo aprovechó, primero para frenar la sangría de goles en contra, y luego para marcar el tanto del honor, obra de Micevski, en el último minuto.

En el otro partido de la jornada inaugural en el grupo 4 de calificación para el Europeo, la selección de Croacia, que es el rival más duro que a priori tiene España en esta fase, venció por 7-0 a Suecia merced a los goles conseguidos por Marinovic y Grcic, ambos por dos veces, y de Jelovcic, Babic y Grbesa.

Comentarios

Comentarios no disponibles