El Valladolid se lleva un partido intenso partido ante el Depor

FÚTBOL INDOOR | DEPORTIVO 7 - VALLADOLID 9

El Valladolid se lleva un partido intenso partido ante el Depor

El Valladolid se lleva un partido intenso partido ante el Depor

Los coruñeses fueron a remolque durante todo el encuentro, incapaces de remontar el marcador. La nota negativa del partido fue la rotura de menisco de Juanma.

Tras el buen sabor de boca de la jornada anterior para el Deportivo por haber ganado al Celta y el sinsabor para los vallisoletanos por la derrota ante el Málaga por la mínima, el Dépor y el Valladolid se veían las caras en el Municipal de O Burgo con diferentes urgencias. Y las mayores para los visitantes les hicieron entrar muy enchufados en el partido y anotar en su segunda llegada por mediación de Víctor.

El gol, junto con la lesión de Juanma, una rotura de menisco que le obligó a salir del campo ayudado por las asistencias médicas, fueron lo más destacado de los primeros cinco minutos de partido. Con dominio de los visitantes e intentos de salida a la contra de los blanquiazules se consumieron los primeros catorce minutos hasta que precisamente en un contragolpe magistralmente conducido por Fran, el capitán del Dépor anotó el empate. A pesar de ello, el guardameta del Dépor Carou se convirtió en uno de los destacados del partido.

El Dépor tampoco se quedó atrás y siguió insistiendo con acciones como el tiro al larguero de Jacobo que a punto estuvo de sorprender a Rodri. El Valladolid volvió a adelantarse gracias a una buena recuperación en el centro del campo y un tres para uno que materializó Chuchi Macón cuando se enfilaba el último tercio de la primera parte. Y en una jugada individual, con un perfecto lanzamiento desde zona de tres cuartos, Marcos amplió la ventaja para los visitantes, que se fue hasta los tres goles gracias a una rapidísima contra del los blanquivioletas, hoy de rojo, que condujo y remató Javi Torres. El Dépor reaccionó tras el varapalo y continuó intentando lo que tardo un par de minutos en llegar: volver a perforar la portería de Rodri en este caso por mediación de José Ramón. Pero poco duró la alegría en O Burgo porque de nuevo Turiel amplió diferencias en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por el vestuario el Dépor empezó enchufado para tratar de buscar la remontada a pesar de que el Valladolid no esperó ni mucho menos atrás. Fran anotó para los blanquiazules y dos jugadas después los pucelanos volvieron a ampliar la diferencia a tres goles gracias a un excelente lanzamiento rodeado de contrarios de Víctor. A pesar de las diferencias en el marcador el partido subió de temperatura por un par de enganchadas entre José Ramón y Turiel que acabaron con la expulsión del vallisoletano justo antes del cuarto gol del Dépor, obra de Fran. El capitán del Dépor, muy enchufado, marcó el quinto a falta de doce minutos para el final de tiro cruzado y devolvió las esperanzas a la afición local. Una afición que acabó de creérselo con el empate en el marcador, obra de nuevo de Fran de falta directa.

Pero el Valladolid reaccionó al resultado y a un arbitraje que no les benefició y supo rehacerse para marcar el séptimo por mediación de Javi Torres para volver a ponerse por delante a falta de cuatro minutos. Con el penalti señalado a falta de tres minutos para el final se colmó la paciencia de los visitantes con el colegiado, aunque a los deportivistas no les sirvió para empatar tras lanzar fuera Fran. El Dépor lo intentó hasta el último instante y volcado sobre la portería del Valladolid hubo tiempo para tres goles en el descuento, uno de Fran y sendos de Pereira y de Víctor para poner punto final a un partido tenso en el que el Valladolid sufrió para conservar un partido que dominó desde el minuto uno.

Comentarios

Comentarios no disponibles