RUGBY A 7 TORNEO HONG KONG
España sucumbe ante Canadá y se ve obligada a ganar el sábado
La selección española de rugby a 7 perdió de manera rotunda (31-7) ante Canadá su partido en la jornada inaugural del torneo de Hong Kong.
La selección española de rugby a 7 perdió de manera rotunda (31-7) ante Canadá su partido en la jornada inaugural del torneo de Hong Kong, sexta etapa de las Series Mundiales, lo que le obliga a ganar sus dos encuentros del sábado para clasificarse para los cuartos de final.
España busca los puntos que la hagan abandonar la última plaza que actualmente ostenta, con el objetivo de evitar jugarse la permanencia en mayo, pero no tendrá la tarea fácil, ya que sus otros dos rivales en el grupo D son los equipos de Hong Kong, campeón de Asia y anfitrión, y Fiyi, vigente vencedor del torneo.
En su encuentro frente a los canadienses, los jugadores de Tiki Inchausti sólo consiguieron un ensayo, por medio de Perico Martín en la primera mitad tras una patada a seguir de Facundo Lavino, pero su mala defensa los condenó a una derrota. Canadá dominó fácilmente el encuentro y prueba de ellos fueron sus cinco ensayos por medio de Taylor Paris (2), Nathan Hirayana, Sean Duke y Ciaran Hearn.