Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

66

Zalgiris ZAL

61

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Alejandro Blanco: “España puede organizar ya los Juegos"

MADRID 2020

Alejandro Blanco: “España puede organizar ya los Juegos"

Alejandro Blanco: “España puede organizar ya los Juegos"

Pepe Andrés

"La impresión es muy positiva. Todo el mundo lo escuchó", valoró Ana Botella. "Madrid es la que más se ajusta a la realidad económica", dice el presidente de Madrid 2020.

Madrid

La candidatura de Madrid también hizo sus valoraciones tras las de la Comisión de Evaluación. Y quedaron reconfortados por lo que dijo Sir Craig Reedie: “La impresión es positiva. Todo el mundo ha podido escucharlo. Estamos satisfechos porque hemos mejorado como los buenos deportistas y haremos lo posible para llegar a la meta los primeros", valoró la alcaldesa Ana Botella.

Alejandro Blanco consideró que la candidatura se ha quitado un peso de encima: “Me alegró mucho lo que dijo Rogge (que de aquí a 2020 la crisis no tiene por qué afectar a España) y que lo haya dicho la Comisión. Madrid es una nueva oportunidad para el olimpismo, porque presentamos una forma responsable de organización y de optimizar recursos, adaptados a lo que el COI quiere. Madrid es la que más se ajusta a la realidad económica. Los proyectos estratosféricos no pasaron el corte. Dudo mucho que teniendo más dinero pudiéramos tener un proyecto mejor”.

El presidente del Comité Olímpico Español también se mostró satisfecho con la constatación del COI de que el proyecto ha mejorado: “En 2012 y 2016 había dos grandes proyectos y hemos escuchado que ha mejorado, hemos escuchado a mucha gente y Madrid está ya lista para hacer los Juegos con un proyecto ganador y ajustado a las condiciones. Pero queda mucho camino”. Hasta el 7 de septiembre en Buenos Aires: "Vamos a tener una gran nota. No nos dará la victoria, pero indicará que estamos en el camino adecuado. Ahora hay que convencer a los miembros del COI. La Comisión ha repetido tres veces que el apoyo popular es del 81% y la transformación de este país tiene que venir desde el deporte”.

Comentarios

Comentarios no disponibles