NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Miguelín deja tocado al Santiago en la Copa del Rey

ElPozo logró la victoria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey jugada en Murcia (4-1). Un gol en el último segundo de Miguelín cerró la goleada.

Actualizado a
Miguelín recibe las felicitaciones de sus compañeros.

ElPozo se llevó la victoria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputó en el Palacio de los Deportes murciano (4-1). El equipo de Duda, que tuvo el control del encuentro y que siempre estuvo por delante en el marcador, llegó a los últimos minutos con un 3-1 que dejaba dudas de cara a la vuelta. Un tanto de Miguelín a falta de un segundo cerró la goleada y dio a su equipo un gran resultado para encarar la vuelta.

El encuentro comenzó bien para los locales. Un golazo marcado por Grello tras una jugada de estrategia abría el marcador. Y es que el conjunto murciano se mostró superior a un Santiago que tuvo alguna opción en un primer tiempo con un ritmo alto de juego. No obstante, Paulinho, antes del descanso, abrió brecha y hacía justicia para un ElPozo que era mejor.

Tras el descanso, el 2-0 parecía valer a ambos conjuntos. Para los murcianos, porque no habían encajado ningún tanto, y para los gallegos, porque dejaba opción para la remontada en Galicia. Pero Paulinho, muy activo, robó un balón que sirvió a Kike para batir a Álex y poner un 3-0 que sí daba renta suficiente a los locales.

Sin embargo, fue el propio ElPozo el que se complicó la eliminatoria. Un fallo defensivo permitió a Quintela anotar el 3-1 que, visto cómo se estaba desarrollando el choque, albergaba dudas en los locales, que estrellaron hasta tres balones en la madera. ElPozo lo siguió intentando hasta que su recompensa llegó in extremis. Miguelín, cuando sólo quedaba un segundo para que sonase la bocina, anotó el 4-1 y dejaba tocado al Santiago, al que sólo le vale una remontada épica para estar en la final copera, mientras que desataba la alegría en el Palacio de Deportes. “He vibrado muchísimo con ese cuarto gol porque es muy importante y supone un mazazo psicológico para ellos”, afirmó Duda, técnico murciano.