ATLÉTICO 29 - FÜCHSE 29
El Atlético se asoma al pozo al hacer tablas en Vistalegre
El empate en casa ante el Füsche en la ida de los octavos de final de la Champions complica el pase. Dahl tuvo una gran primera mitad y una pésima segunda.
Si este equipo no fuese el Atlético de Madrid, sucesor del gran Ciudad Real, se podría decir que hasta aquí hemos llegado, y adiós muy buenas. Pero aunque falten muchos jugadores que escribieron gestas que han pasado a los anales del balonmano, el espíritu continúa indeleble como marca de la casa. Por eso, de mascar la derrota en casa, los rojiblancos tuvieron arrestos para levantar tres goles en tres minutos, y sólo la ansiedad y la impaciencia les evitó tener algo de renta para viajar a Berlín. Al final, empate a 29.
El 5-1 del Atlético dejó de ser efectivo, porque una vez conseguido marcar diferencias desde lejos, apareció el pivote Pevnov para taladrar la portería de Dahl. Lo cierto es que el meta tampoco tuvo fortuna en sus intervenciones, cinco en la segunda parte, porque los rechaces siempre fueron al equipo alemán, que en segundas opciones marcaba sin remisión.
También fue una tarde extraña porque nunca Vistalegre fue una pista tan sosa, nunca en un partido importante había faltado ambiente. Esta vez aparecieron 8.000 espectadores, pero silenciosos; no parecían rojiblancos. Sólo apretaron al final, cuando ya los Lazarov, Davis o Parrondo se habían cansado de solicitar su calor con aspavientos a la grada.