NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça vuelve a Alcalá para jugarse el primer puesto

Tras su victoria en la Copa de España, los culés vuelven a la localidad madrileña en una jornada con el liderato y evitar la promoción como puntos de interés.

Actualizado a
Gabriel celebra un gol.
MIGUEL RUIZ\FCBARCELONA

El Barça visita Alcalá de Henares en el partido más interesante de la 20ª jornada de Liga en la LNFS. Un encuentro donde los culés vuelven al lugar donde a finales de febrero se apuntaron la Copa de España. Esta vez llegan con el liderato de la Liga en juego, ya que sólo tienen un punto de ventaja sobre ElPozo, que visita la cancha del colista Burela. Su rival, el Inter Movistar, es tercero a cinco puntos y son conscientes de que una victoria apretaría la lucha por el liderato.

Jesús Velasco, técnico del Inter, ha destacado la importancia de una victoria: “Lo importante es llegar bien a los playoff, este partido, en cuanto a motivación, nos va a dar mucho más que tres puntos”. Ambos equipos, además, se volverán a ver las caras la semana que viene en la Copa del Rey.

Partidos de la jornada:

Fisiomedia Manacor-Azkar Lugo / Viernes 15, 20:30

Duelo entre dos equipos en zona de nadie. Una victoria les haría mirar hacia arriba, mientras que una derrota, preocuparse por los playoff.

Triman Navarra-Ríos Renovables / Viernes 15, 20:30

Derbi con los dos equipos en zona playoff. Los de Pamplona sueñan con entrar entre los cuatro primeros (cabeza de serie), los de Tudela, certificar su plaza para luchar por el título.

Umacom Zaragoza-Colegio Arenas Gáldar / Viernes 15, 21:00

Los aragoneses quieren asegurarse su plaza entre los ocho primeros mientras que el Gáldar se encuentra inmerso en la lucha por evitar la promoción.

Inter Movistar-FC Barcelona Alusport / Sábado, 13:00 (Marca TV, Esport3 y Barçatv)

Partidazo entre tercero y primero. El Barça se juega seguir primero en la Liga con las importantes bajas de Ari y Aicardo. El Inter, sin Eka, acercarse.

Burela Pescados Rubén-ElPozo Murcia / Sábado, 18:30

El colista ha revolucionado el equipo para buscar la salvación y llega de arrancar un punto al Inter Movistar. ElPozo jugará sabiendo el resultado de Alcalá y si un triunfo le coloca líder.

Marfil Santa Coloma-Santiago / Sábado, 18:30

Al equipo local sólo le vale la victoria para seguir pensando en los playoff. Duelo de máximos goleadores de la Liga: Salgado (28) y Raúl Campos (25).

Puertollano-Caja Segovia / Sábado, 18:30

El Puertollano intenta alejarse de la zona complicada mientras que el Caja Segovia llega de ser goleado por el Barça, aunque con opciones de engancharse con el trío de cabeza.