Niko Mindegía rechaza la oferta rojiblanca para irse a Hungría

ATLÉTICO DE MADRID

Niko Mindegía rechaza la oferta rojiblanca para irse a Hungría

Niko Mindegía rechaza la oferta rojiblanca para irse a Hungría

FERNANDO DIAZ

El internacional español acaba este año su contrato con el Naturhouse La Rioja, y el central se ha decantado por la posibilidad de jugar en el Pick Szeged con Pastor.

Madrid

Nico Mindegía era uno de los jugadores que Talant Dujsebaev tenía pensados como refuerzos para la próxima temporada, pero el navarro ha declinado la oferta del Atlético de Madrid para reforzar el puesto de central, en el que, actualmente, los rojiblancos tienen a Cañellas, Ferrer y Balic.

Mindegía, que en julio cumple 25 años y ha sido internacional con Valero Rivera, es un central de 1,85 metros que se formó en el Portland y que actualmente milita en el Naturhouse La Rioja, el equipo revelación y en el que él es la pieza angular del proyecto, aunque en el club riojano también saben que no continuará.

“No somos competitivos en este momento. Otras ligas pagan más, y no hemos podido competir por esta joven promesa española”, comenta Talant Dujsebaev. Mindegía se irá a la Liga húngara, al Pick Szeged que entrenará Juan Carlos Pastor, y equipo que también se llevará al aún rojiblanco Roberto García Parrondo.

Además, si el Atlético está buscando centrales, abre la puerta a la especulación acerca del futuro de Ferrer y de Ivano Balic, ambos con un año de contrato. En el caso de Balic, lleva tiempo en el mercado, y durante el Mundial fue ofrecido a un equipo de Qatar, aunque no se llegaron a concretar las negociaciones.

Todo parece indicar que el Atlético de Madrid rebajará su presupuesto para la próxima temporada, y que su juego se basará, si puede, en sus dos emblemas, Aguinagalde y Cañellas, ambos flamantes campeones del mundo, y que le resto está en el mercado y con renovaciones a la baja.

Comentarios

Comentarios no disponibles