FÚTBOL SALA | FINAL COPA DE ESPAÑA
"Los árbitros no se van con la conciencia tranquila"
Así lo aseguró Fran Serrejón, director técnico de ElPozo, por la permisividad de los colegiados ante la excesiva dureza que mostró el Barça a partir del 0-1.
La victoria del Barça en la final de la Copa de España no estuvo exenta de polémica. De hecho, el entrenador de ElPozo, Duda, no asistió a la rueda de prensa obligatoria tras el encuentro y se subió al autobús sin hacer declaraciones, sólo haciendo aspavientos a los miembros de la organización que le pedían su comparecencia. A la rueda de prensa asistió Fran Serrejón, director técnico de ElPozo, que fue claro: “Los árbitros no se van con la conciencia tranquila”.
Y es que tras el 0-1 que puso por delante a ElPozo, el Barça exhibió excesiva dureza e incluso se acusa de varias agresiones, con el pívot culé Fernandao como protagonista. “Mi jugador me dice que ha habido una agresión y que los árbitros lo han visto pero no han querido actuar”, declaró Fran Serrejón ante los medios. “Han dejado pasar de todo. No quiero con esto explicar la derrota, porque a lo mejor hubiéramos perdido igualmente, pero sé que los colegiados no se van hoy de aquí con la conciencia tranquila”, reiteró Serrejón.