NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVO PRODUCTO

AS.com estrena un canal de juegos con más de mil títulos

El site de juegos de AS.com albergará últimas novedades, vídeos y, además, publicará reseñas y avances de los principales títulos de videojuegos, consolas y periféricos.

Actualizado a
MÁS OCIO. Portada del nuevo 'site' de videojuegos de AS.com.

Juegos de deportes. De coches. De Acción. Arcade. Rompecabezas. De estrategia. Títulos como Football Champions, Olympic Challenge y Truck Parking... Y así hasta más de mil minijuegos gratuitos y online. Desde hoy AS.com abre una ventana al mundo de los videojuegos con un nuevo site (www.as.com/juegos) en el que, además de toda la información de las últimas novedades y noticias sobre videojuegos, los usuarios podrán acceder a ese catálogo de más de mil títulos de minijuegos.

Los hay para ellos y también para ellas. Para multijugadores (Parchís, dominó, ruleta, ajedrez, bingo...) o para uno solo. Clásicos como el Tetris. Casinos. Educativos. De aventura. De estrategia. Y, sobre todo, de deportes. Carreras de coches. Lanzamiento de faltas. Voley playa. Fútbol... Minijuegos gratis y online que forman parte del catálogo de más de mil títulos, divididos en 18 categorías, que desde ya ofrece AS.com a sus lectores.

Y habrá más. Porque el site de juegos de AS.com albergará últimas novedades, vídeos y, además, publicará reseñas y avances de los principales títulos de videojuegos, consolas y periféricos, con sus características y precios.